lunes, 19 de mayo de 2014

Ensueños I .


 Para hacerlo más ágil , compartimos grupos de treinta compaginaciones .
Cliqueando en la primera de las imágenes se abre una ventana que te permite ver todas y consecutivamente .





  Necesito pocas cosas , pero lo poco que necesito ........ lo necesito mucho !! . Leonor Bulus .





 En un beso ...... sabrás todo lo que he callado . Pablo Neruda .





 Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros ....... requieren grandes riesgos . Dalai Lama .





Hay siempre un poco de locura en el amor . Mas también hay siempre un poco de razón ..... en la locura . Friedrich Nietzsche .





 Solo quiero mirarte a los ojos , con los míos oirte hablar . A pesar de soñar imposible ....... nadie puede prohibirme soñar !! . Leonor Bulus .





 Por el amor de una rosa , el jardinero ....... es servidor de mil espinas .Proverbio turco .





 El amor , son la alas que DIOS ha dado al alma ..... para que pueda subir hasta Él . Michel de Monyaigne .





 Pueden condenar mis delirios , yo en mi prudencia callar . Pero delirante y en silencio ..... no me privo de soñar !! . Leonor Bulus .





 Es tan corto el amor ........ y tan largo el olvido . Pablo Neruda .



 El sol ...... es nuevo cada día . Heráclito de Efeso .




 Si tu corazón un día quiere gritar alocado , no lo ignores ni reprimas , no lo calles ...... escuchalo . Leonor Bulus .

 
No interesa el tiempo , no interesa el lugar . Amor y felicidad ...... es imposible olvidar .Leonor Bulus .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario