viernes, 30 de mayo de 2014

Idolos I .



 Para hacerlo más ágil , compartimos grupos de treinta compaginaciones .
Cliqueando en la primera de las imágenes se abre una ventana que te permite ver todas y consecutivamente .




 Mirada de cerca , la vida es una tragedia . Pero mirada de lejos ....... es una comedia . Charles Chaplin





 Comprendí el silencio de los cielos . Las palabras humanas ............ jamás las entendí . Friedrich Hölderlin .
 



 Existen personas de estilo , y aquellas ........ con estilo . Leonor Bulus .
 



 El estilo y personalidad , hacen ruido en silencio , hablan sin hablar y no necesitan luz ........para brillar . Leonor Bulus .
 



  La vida sería imposible si todo se recordase . El secreto está en saber elegir ....... lo que debe olvidarse . Roger Martin de Gard .  





 El tiempo es el mejor autor ........ siempre encuentra un final perfecto . Charles Chaplin .
 




 Hay que intentar ser el mejor , nunca ....... creerse el mejor . Juan Manuel Fangio ...... que fue el mejor !!!! .





 Yo se querer y se amar , pero tengo un gran defecto ...... no se rogar . Marilyn Monroe .





 Dicen que soy muy antiguo , pero cuando quiero ...... lo que quiero es mío !! . Cacho Castaña .




  Los hombres se acuestan con Gilda ....... y se despiertan conmigo . Rita Hayworth .
 




 Sin haber conocido la miseria ........ es imposible valorar el lujo . Charles Chaplin .





 Para ser irremplazable ...... uno debe buscar ser diferente . Coco Chanel .






                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario